Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 André Malby 
Autor Mensaje
Amarillo

Nota André Malby
Algunos de vosotros ya conocereis a este personaje singular , pero seguro que otros no.
Me gustaria presentaros a ,ANDRE MALBY :

André Malby nos dejó, nos dejó de repente, pero nos dejó infinidad de actos, de palabras, de reflexiones.

Difícil labor la de describir a este hombre; un ser especial, inclasificable, y según algunos, incluso insoportable a veces, brutalmente sincero.

Químico, alquimista, filósofo, místico, sanador……persona, a decir poco, extraordinaria.

Indescriptible con palabras ya que era un cúmulo de sensaciones, y situaciones que él provocaba y despertaba en los que de alguna forma conectaban con él.

Todo en él cautivaba al más insensible, nadie quedaba indiferente al conocerle, ya que era una mina de conocimientos, teóricos y prácticos.

Nació en Argelia, en la ciudad de Oran,en1943.

Estudió filosofía y realizó trabajos de investigación sobre las interacciones entre el ser humano y los vegetales. Estudió la Kabala Hebraica, y obtuvo el doctorado en Herbología.

Fue miembro de la más antigua institución oficial que estudia las facultades superiores del cerebro humano. Doctor en herbología, investigador de la alquimia, la kábala y las escuelas esotéricas.

Fue el fundador del Colegio de Médicos Naturistas de España, conocido internacionalmente por su capacidad terapéutica.

Los afortunados que le conocieron personalmente como amigo(entre ellos tu Jose) o como terapeuta, agradecen esa experiencia vital, los que no tuvimos esa suerte, disponemos de infinidad de datos, grabaciones y comentarios para conectar con su (esencia elemental).
Me gustaria compartir los mios con vosotros y crear entre todos un gran archivo con sus enseñanzas.

Sus intrusiones a través de las ondas fueron muy reveladoras, con ellas colaboró al despertar de muchas conciencias. Porque él contagiaba fuerza interior, ganas de ponerlo todo patas arriba, de revolucionarlo todo para despertar a la vida

Muchos seguidores le descubrimos en las tertulias radiofónicas de Andreas Faber-Kaiser, en su programa Sintonía Alfa, que fue un referente de la época(Domingos de 12 a 2 de la madrugada,que valor,noches en vela y el lunes a currar,pero valia la pena) , en ellas André él dominaba el curso del programa a su antojo, pero siempre daba un mensaje esperanzador sobre la importancia de cada uno de nosotros, y sobre el valor de nuestra vida.

André y Andreas compartían esa “pasión por la búsqueda de un conocimiento más profundo de los orígenes y el destino del ser humano…….y se rebelaban contra los dogmas impuestos por los intereses ajenos u ocultos, y se solidarizaban en la repulsa ante cualquier forma de manipulación”.

….”y es que dentro de cada uno de nosotros mora el perfil de todos los demás. No hay nadie que sea un ejemplo único en el universo, todos somos un punto en el cual la convergencia de fuerzas que son siempre las mismas, ha dado un dibujo diferente; al igual que las gotas de la lluvia cuando caen sobre arena, al primer golpe hacen un agujero alrededor diferente cada una, pero al cabo de tres segundos la lluvia ha mojado toda la arena y cada gota hace lo mismo, y al final lo que hace es participar del rio que nacerá del conjunto de lo que son. Cualquier intento de ser frente a los demás lo que no sean, lo que no serán, lo que no pueden ser, es una aberración…” ( Extracto De Sinfonía Alfa – El Misterio del Grial)

Jose, dejo en tus manos la organización del tema .
Videos ,audios etc.
Y cuenta con mi ayuda en lo que sea necesario.
Me gustaria que los que tengan alguna informacion al respecto la aportaran.
un saludo.

Dom Sep 20, 2009 3:15 pm
Amarillo

Nota Re: ANDRE MALBY
Enhorabuena por el tema elegido!!. Conozco a este "sabio" por las enseñanzas de Jóse y aún participo en alguna conversación en la que se pone como ejemplo a esta increíble persona.

Tengo mucha curiosidad en saber hasta donde descubriremos de este hombre.

Tenéis mi apoyo y no dejéis de contar conmigo por si puedo ayudar.

Saludos
Pere

Lun Sep 21, 2009 8:55 pm
Administrador del Sitio

Celes, ante todo darte personalmente las gracias por tu aporte y tan magnífica descripción de André Malby.

Tienes toda la razón ( o, no razón ) en alentar a que se haga en esenciaelemental un monográfico con vídeos, audios y web's relacionadas.

Ya ves que Pere está de acuerdo y yo lógicamente también.

Algo se hizo en su momento en esenciaelemental, pero podríamos completarlo:

Adiós a André Malby: ver aquí
Recopilación de vídeos sobre André Malby: ver aqui.

Así que si alguien tiene más información, aparte de la que podéis consultar en esto dos enlaces, me las haga saber. En cuanto disponga un poco de tiempo creo sería muy interesante para aquellos que no lo conozcan, que tengan acceso a esta información.

Un saludo.

Mar Sep 22, 2009 6:34 pm
Perfil WWW
Amarillo

No merezco las gracias sobre la presentacion de Malby
en honor a la verdad tengo que decir que ante la imposibilidad
de describir a esa persona indescriptible,
Tan solo me he apoyado en comentarios de otros y he añadido
algunos comentarios propios.
Pero realmente creo que ha quedado bien.
Continuare pasandoos el material que encuentre y haber si podemos hacer
un gran archivo con las enseñanzasde ese gran maestro.
Yo lo considero un como un Gandalf de nuestro tiempo.

Un saludo.

Sab Sep 26, 2009 8:07 am
Amarillo

Cuando el hijo de Andre Malby cumplio doce años
le regalo un arco y promulgo : LA LEY DEL ARCO.

1. El Arco, la Flecha, la Diana y el Arquero son una sola y misma cosa.
2. Tirar con arco es establecer un puente entre las cosas.
3. La Conciencia en el arte del arco se llama Trayectoria.
4. No se puede tirar una flecha contra una vida, porque la Flecha misma es Vida.
5. La Diana es siempre el retrato del Arquero.
6. La Flecha es la Conciencia del Arquero.
7. El Arco es el Arquero.
8. El Maestro Arquero es Arco, es Flecha, es Diana, es Trayectoria.
9. El Maestro Arquero no necesita ni usa jamás Arco, Flecha o Diana, porque él es todo eso y, siéndolo, es el Universo.
10. El Maestro Arquero es maestro antes que arquero.

Saludos.....

Sab Sep 26, 2009 8:58 am
Amarillo

Guapo!! Esta es para enmarcarla.
Pere

Lun Oct 05, 2009 4:32 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]