|
|
|
|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 6:51 pm
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Sueño con consciencia 24-11-2009
| Autor |
Mensaje |
|
Jose
Administrador del Sitio
Registrado: Mar Oct 21, 2008 3:16 pm Mensajes: 192 Ubicación: Valls (Tarragona)
|
 Sueño con consciencia 24-11-2009
Me encuentro en una especie de local social, un bar con dardos y gente.
Veo una mesa de madera con la parte superior de baldosas. La barra también tenía baldosas. Había unas personas hablando.
Me doy perfecta cuenta de que estoy soñando. Debo ser cuidadoso y no pensar en mi cuerpo en la cama o me despertaré. Miro a mi alrededor, todo lo veo con claridad y puedo enfocar mi vista en los detalles.
Exploro el lugar, puedo moverme. Veo una puerta (sin puerta) a mi derecha, paso por ella y observo un almacén vacio. Vuelvo sobre mis pasos y veo el grupo de gente en la barra.
Como estoy soñando, pienso en hacer un experimento: me presentaré a esa gente (que no conozco de nada).
Hola, me llamo Jose - sólo algunos se giran hacia mí, creo que lo dije muy bajito - Me dió la sensación de metedura de pata, los que se giraron me miraron extrañados sin saber de qué hiba yo.
Me despierto.
Nota: Creo que la próxima vez no debo interactuar con los personajes. Quizás sea mejor fijar la visión de sueño en los detalles todo el tiempo que pueda, sin querer hacer nada especial. Creo que si hubiera tratado de cambiar el escenario también me hubiera despertado.
_________________ Y si a esto le llaman realidad...
|
| Mar Nov 24, 2009 11:47 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|